Flesan

Tecnología

Ejecutamos proyectos integrados que van desde el diseño y fabricación hasta la implementación y operación de soluciones termodinámicas industriales a través de tecnología propietaria de generación de neblinas industriales catalizadas, siendo los únicos en la capacidad de utilizar agua cruda, de pozo o no suavizada sin el riesgo de falla por incrustación o taponamiento.

Flesan Tecnología ofrece los sistemas de mitigación de polvos y generación de neblinas catalizadas, estos son los únicos sistemas en el mercado que utilizan de manera exclusiva los catalizadores físicos Solavite garantizando la capacidad de utilizar agua cruda, de pozo o no suavizada sin el riesgo de fallas por incrustaciones o taponamiento.

Desarrollamos soluciones para instalaciones fijas y móviles con nuestras exclusivas Plataformas USM, contando con el más bajo costo operativo del mercado. No utilizamos compresores de aire o químicos, fabricamos y ensamblamos la mayoría de nuestros componentes; y generamos gotas entre 3 y 10 micas.

Flesan Tecnología no solo garantiza los equipos, si no la disponibilidad y funcionalidad postventa, organizando proyectos integrales y acompañando a nuestros clientes en el cumplimiento de normatividades ambientales.

Apuntamos siempre a la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua, basados en el trabajo en equipo de personas que con pasión ofrecen soluciones integrales, adaptándose con flexibilidad a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Impulsamos también la transformación digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta; automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Servicios

Videos

Brochure

Descargar documento

Videos

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros