Flesan

Obras Públicas

Inicio | Unidades de Negocios | Obras públicas

Somos una unidad de negocios del Grupo Flesan que ejecuta los proyectos que licita el estado peruano, con el profesionalismo, la transparencia y la confianza que caracteriza al Grupo.

Nos diferenciamos por la veracidad y confiabilidad en el manejo de los proyectos que licita el estado peruano, generando confianza, transparencia y seguridad en el desarrollo de los mismos.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan todo el conocimiento en proyectos de infraestructura vial, infraestructura educativa, Conservaciones, Hospitalarios, Carcelarios, Aeroportuario, etc. Logrando el éxito en cada uno de ellos obteniendo proyectos seguros y de calidad.

Tenemos la capacidad profesional y técnica para acompañar a nuestros clientes sin importar la envergadura de sus proyectos. Brindamos soluciones de excelencia y calidad certificada (ISO 9001:2015), apuntando siempre a la mejora continua bajo altos estándares de seguridad (ISO 45001) y respetando la normativa de medio ambiente (ISO 14001:2015). Contamos con la certificación ISO 37.001 sobre Sistemas de Gestión Antisoborno brindando así ética y transparencia hacia nuestros clientes.

Apuntamos siempre a la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua, basados en el trabajo en equipo de personas que con pasión ofrecen soluciones integrales, adaptándose con flexibilidad a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Impulsamos también la transformación digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta; automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Servicios

Videos

Videos

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros