Flesan

Anclajes

Flesan Anclajes es parte de Grupo Flesan, compañía diversificada que fue fundada en 1981 en Chile y que se expandió el año 2007 a Perú, dedicada a entregar servicios expertos y de excelencia a las industrias de ambos países gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en ingeniería, construcción e inmobiliaria.

Realizamos contenciones de suelo entregando soluciones geotécnicas orientadas a la estabilidad de taludes, cimentaciones profundas e inyecciones. Innovamos en los métodos tradicionales gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en obras de perforación de diversa envergadura.

Tenemos la capacidad profesional y técnica para acompañar a nuestros clientes sin importar la envergadura de sus proyectos, gracias al respaldo único de nuestras distintas empresas y unidades de negocio que ofrecen múltiples productos y servicios.

Apuntamos siempre a la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua, basados en el trabajo en equipo de personas que con pasión ofrecen soluciones integrales, adaptándose con flexibilidad a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Impulsamos también la transformación digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta; automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Servicios

Brochure

Descargar documento

Políticas

Política del Sistema Integrado de Gestión

Brochure

Descargar documento
Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros