Comprometidos con seguir Construyendo una Cultura de Seguridad en Grupo Flesan y en línea con nuestro compromiso por la Transformación Digital de la industria, creamos la aplicación para dispositivos móviles “GHIF: Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan”, para gestionar los eventos de seguridad al interior de la empresa.
GHIF es nuestro innovador sistema ideado por la Gerencia Corporativa de Personas & Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) y desarrollada por nuestra Gerencia Corporativa de Procesos & Tecnología, a través del cual los colaboradores pueden crear reportes de incidentes desde su teléfono celular y en simples pasos, al instante y con geolocalización.
Con esta eficaz herramienta es posible informar al instante y sin importar el lugar cada uno de los eventos con potencial de provocar algún tipo de accidente o enfermedad profesional, así como aquellas acciones o condiciones que representen un peligro; ya sea en oficinas, taller, obras, instalaciones de faena o trayectos.
Una vez ingresada a la aplicación, esta información llega de forma automática a todas aquellas personas involucradas en la gestión de incidentes según corresponda (Gerencia, Administración, Expertos, Supervisores o Capataces y Jefes de Obra), con una trazabilidad completa en línea que facilita un proceso que puede resolverse desde cualquier parte del país.
Además, GHIF ofrece estadísticas y gráficos útiles para la toma estratégica de decisiones, que nos permite fortalecer nuestros procesos en búsqueda de la mejora continua, con el único objetivo de resguardar la seguridad y salud de cada uno de los miembros de nuestra organización.