Blog

Inicio | Padres seguros que Construyen hogares felices

Padres seguros que Construyen hogares felices

16 Jun, 2023

En Grupo Flesan celebramos el amor y la dedicación de los padres en su día

Queremos rendir un homenaje a todos los padres de Grupo Flesan y destacar el rol que desempeñan en la vida de sus hijos e hijas, construyendo hogares felices.

Dos de nuestros colaboradores compartieron sus historias familiares y nos dieron a conocer quiénes son las personas mas importantes para ellos a la hora de pensar en su seguridad, con el fin de llegar a casa para compartir en familia.

Tener un hijo es un sentimiento totalmente diferente y nuevo, es de protección y búsqueda de su bienestar, eso significa para mí ser padre”, nos comenta César Martínez, Residente de Obra de De Vicente Constructora (DVC).

César tiene dos hijos, uno de cinco años y otro a quien le dio la bienvenida hace una semana, y sabe que la responsabilidad de padre es para toda la vida por eso siempre busca lo mejor para su familia. Piensa mucho en ellos cuando está en obra y en su seguridad, especialmente con la llegada del nuevo integrante a la familia. 

Comentó: “Uno cambia cuando tiene hijos, te da más motivación y los proyectos ya no son solo de uno, sino de la familia y las decisiones se toman pensando en el futuro de los hijos”. 

Por otra parte César Trujillo, Obrero de DVC, nos cuenta que su esposa e hijas han sido su principal motivación para ejecutar sus labores de manera segura en el trabajo.

Papá te cuidas, te espero”, son las palabras de sus hijas al salir cada mañana hacia el trabajo. Cuando está en obra, la concentración de César está 100% enfocada en regresar a casa y abrazar a sus hijas. Esa mentalidad le permite cumplir con nuestros Pilares de Seguridad a la hora de realizar alguna actividad de riesgo.

César añadió: “Todos los padres debemos cuidar a nuestros hijos y brindarles tiempo de calidad, y todos los hijos deben recibir a sus papás con un abrazo ya que ese es nuestro motor de cada día”. 

Saludamos a todos los padres de Grupo Flesan en su día y les agradecemos por ser ejemplo de cuidado, protección y amor; esperando que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

¡Les deseamos un Feliz Día del Padre!

Últimas Noticias

Grupo Flesan celebró exitoso cierre de campaña Mutuo Cuidado

La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Grupo Flesan celebró el pasado jueves el cierre de la exitosa campaña Mutuo Cuidado en una de las obras que ejecuta De Vicente Constructora (DVC), la cual se llevó a cabo desde fines de 2023 en todas nuestras...

Celebramos juntos el cierre de un exitoso año en Grupo Flesan

Nuestro equipo celebró los logros obtenidos durante 2023 en una noche inolvidable donde se premió a las personas y equipos que obtuvieron los mejores resultados. El pasado 02 de diciembre, el espíritu festivo llenó el ambiente en la celebración de la Fiesta de Fin de...

Grupo Flesan alcanzó resultados históricos en Seguridad en Perú

Nuestra empresa logró alcanzar un importante récord de tres meses sin incidentes en obra como resultado de la exitosa campaña Pilares de Seguridad. Grupo Flesan dio por culminada su campaña Pilares de Seguridad y lanzó su nueva campaña de verano “Mutuo cuidado” la...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Geotecnia

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros