En Grupo Flesan celebramos el amor y la dedicación de los padres en su día
Queremos rendir un homenaje a todos los padres de Grupo Flesan y destacar el rol que desempeñan en la vida de sus hijos e hijas, construyendo hogares felices.
Dos de nuestros colaboradores compartieron sus historias familiares y nos dieron a conocer quiénes son las personas mas importantes para ellos a la hora de pensar en su seguridad, con el fin de llegar a casa para compartir en familia.
“Tener un hijo es un sentimiento totalmente diferente y nuevo, es de protección y búsqueda de su bienestar, eso significa para mí ser padre”, nos comenta César Martínez, Residente de Obra de De Vicente Constructora (DVC).
César tiene dos hijos, uno de cinco años y otro a quien le dio la bienvenida hace una semana, y sabe que la responsabilidad de padre es para toda la vida por eso siempre busca lo mejor para su familia. Piensa mucho en ellos cuando está en obra y en su seguridad, especialmente con la llegada del nuevo integrante a la familia.
Comentó: “Uno cambia cuando tiene hijos, te da más motivación y los proyectos ya no son solo de uno, sino de la familia y las decisiones se toman pensando en el futuro de los hijos”.
Por otra parte César Trujillo, Obrero de DVC, nos cuenta que su esposa e hijas han sido su principal motivación para ejecutar sus labores de manera segura en el trabajo.
“Papá te cuidas, te espero”, son las palabras de sus hijas al salir cada mañana hacia el trabajo. Cuando está en obra, la concentración de César está 100% enfocada en regresar a casa y abrazar a sus hijas. Esa mentalidad le permite cumplir con nuestros Pilares de Seguridad a la hora de realizar alguna actividad de riesgo.
César añadió: “Todos los padres debemos cuidar a nuestros hijos y brindarles tiempo de calidad, y todos los hijos deben recibir a sus papás con un abrazo ya que ese es nuestro motor de cada día”.




Saludamos a todos los padres de Grupo Flesan en su día y les agradecemos por ser ejemplo de cuidado, protección y amor; esperando que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.
¡Les deseamos un Feliz Día del Padre!