Canal

De Noticias

Inicio | Hotel construido por DVC gana el premio Arquitectura y Ciudad 2020
Hotel construido por DVC gana el premio Arquitectura y Ciudad 2020

Capeco reconoció al Holiday Inn Miraflores de Perú en la Categoría Hospedaje Lima-Regionales, que fue ejecutado por nuestra empresa en 2019.

El Hotel Holiday Inn Miraflores, ejecutado por nuestra empresa De Vicente Constructora, resultó ganadora en el Premio Arquitectura y Ciudad 2020, organizado por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) para reconocer a las mejores obras concluidas desde 2017 a la fecha.

El proyecto fue premiado en la Categoría Hospedaje Lima-Regionales, por su propuesta en diseño a cargo de Poggione + Biondi Arquitectos, de la profesional Susana Biondi Antúnez de Mayolo y su colega René Poggione González.

Por su parte, la construcción del edificio, que cuenta con un área de 19,014 m2 compuesta de 3 sótanos y 22 pisos, fue ejecutada durante el 2019 por el Consorcio DVC-Orión. Además, Flesan Anclajes participó en su primera etapa.

Fue De Vicente Constructora quien realizó toda la Gestión Integral del Proyecto, considerando logística, seguridad, back office, contabilidad, finanzas, entre otros.

En su web oficialHoliday Inn resalta que la construcción posee “200 habitaciones, espacios para salas de reuniones y centro de negocios, un restaurante, cafetería, gimnasio, y en el último piso una piscina acompañada de un bar interior. Una arquitectura moderna con claras referencias a la Cultura Pre Inca”.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros