Blog

Inicio | Grupo Flesan comparte su experiencia en la primera edición del Invest Day Perú

Grupo Flesan comparte su experiencia en la primera edición del Invest Day Perú

28 Oct, 2022

Enmarcado por un potencial de inversión en más de 60 proyectos en el país, importantes empresarios chilenos se reunieron en el evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Grupo Flesan formó parte de la primera edición del Invest Day Perú – Chile 2022, evento que reunió a grandes empresarios, sirviendo como un espacio de encuentro donde PROMPERÚ presentó la cartera de proyectos ubicados en las regiones de Lima, Piura, Ica, Junín, Tumbes y La Libertad.

En la ocasión participaron Álvaro Beckdorf, gerente general de DVC y Flesan del Perú, junto a Dusan Zlatar, director y socio fundador de DVC, quienes compartieron nuestra experiencia en estos más de 15 años brindando soluciones especializadas en Construcción al país.

Al respecto, Álvaro comentó que “creo que la clave del éxito ha sido adaptarnos y acogernos a la realidad peruana, por ejemplo, la dirección de nuestra compañía se realiza localmente, siendo esto un  gran aporte al posicionamiento y logros que tenemos hoy en día, donde nos encontramos cerrando un buen año y con grandes proyectos adjudicados para el próximo 2023”. 

“Como chileno y hablando a nivel de inversión, creo que  la mejor recomendación que podemos dar, después de estar 15 años acá, es invitarlos a que vengan y se acojan efectivamente al mercado local, con socios peruanos y gerentes de alta  dirección”, destacó Álvaro.

Por su parte, Dusan Zlatar, expresó que “tuve la suerte de trabajar en Chile hace muchos años, de modo que conozco bien las idiosincrasias de ambos países. Ha sido un crecimiento realmente increíble desde que partimos en el 2007 con la presencia de Grupo Flesan en Perú, siendo este un país que permite que el empresario pueda crecer sostenidamente”. 

“La razón por la que llegamos es que había un déficit de empresas que no hacían demoliciones de gran envergadura, además de constructoras y es por ello que nos animamos a iniciar este negocio. Somos naciones hermanas con similitudes y diferencias como todo, pero que trabajan de la mano para seguir haciendo historia en el gremio”, agregó Dusan. 

Grupo Flesan una vez más ratifica su compromiso y evidencia la sinergia de nuestras empresas que operan tanto en Chile como Perú, y que nos permiten participar en nuevos e importantes proyectos que fortalecen el crecimiento de las regiones y potencian el rubro de la construcción.  

¡Vamos por más! 

Últimas Noticias

Celebramos juntos el cierre de un exitoso año en Grupo Flesan

Nuestro equipo celebró los logros obtenidos durante 2023 en una noche inolvidable donde se premió a las personas y equipos que obtuvieron los mejores resultados. El pasado 02 de diciembre, el espíritu festivo llenó el ambiente en la celebración de la Fiesta de Fin de...

Grupo Flesan alcanzó resultados históricos en Seguridad en Perú

Nuestra empresa logró alcanzar un importante récord de tres meses sin incidentes en obra como resultado de la exitosa campaña Pilares de Seguridad. Grupo Flesan dio por culminada su campaña Pilares de Seguridad y lanzó su nueva campaña de verano “Mutuo cuidado” la...

Flesan presentó prácticas sostenibles en cogeneración de energía

Nuestra empresa Flesan Energía presentó su experiencia en cogeneración de energía en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de SedaCusco en la UPC. Grupo Flesan a través de su unidad Flesan Energía y su Gerente de Proyectos William Segura, participó en el...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Geotecnia

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros