Blog

Inicio | Grupo Flesan comparte su experiencia en la primera edición del Invest Day Perú

Grupo Flesan comparte su experiencia en la primera edición del Invest Day Perú

28 Oct, 2022

Enmarcado por un potencial de inversión en más de 60 proyectos en el país, importantes empresarios chilenos se reunieron en el evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Grupo Flesan formó parte de la primera edición del Invest Day Perú – Chile 2022, evento que reunió a grandes empresarios, sirviendo como un espacio de encuentro donde PROMPERÚ presentó la cartera de proyectos ubicados en las regiones de Lima, Piura, Ica, Junín, Tumbes y La Libertad.

En la ocasión participaron Álvaro Beckdorf, gerente general de DVC y Flesan del Perú, junto a Dusan Zlatar, director y socio fundador de DVC, quienes compartieron nuestra experiencia en estos más de 15 años brindando soluciones especializadas en Construcción al país.

Al respecto, Álvaro comentó que “creo que la clave del éxito ha sido adaptarnos y acogernos a la realidad peruana, por ejemplo, la dirección de nuestra compañía se realiza localmente, siendo esto un  gran aporte al posicionamiento y logros que tenemos hoy en día, donde nos encontramos cerrando un buen año y con grandes proyectos adjudicados para el próximo 2023”. 

“Como chileno y hablando a nivel de inversión, creo que  la mejor recomendación que podemos dar, después de estar 15 años acá, es invitarlos a que vengan y se acojan efectivamente al mercado local, con socios peruanos y gerentes de alta  dirección”, destacó Álvaro.

Por su parte, Dusan Zlatar, expresó que “tuve la suerte de trabajar en Chile hace muchos años, de modo que conozco bien las idiosincrasias de ambos países. Ha sido un crecimiento realmente increíble desde que partimos en el 2007 con la presencia de Grupo Flesan en Perú, siendo este un país que permite que el empresario pueda crecer sostenidamente”. 

“La razón por la que llegamos es que había un déficit de empresas que no hacían demoliciones de gran envergadura, además de constructoras y es por ello que nos animamos a iniciar este negocio. Somos naciones hermanas con similitudes y diferencias como todo, pero que trabajan de la mano para seguir haciendo historia en el gremio”, agregó Dusan. 

Grupo Flesan una vez más ratifica su compromiso y evidencia la sinergia de nuestras empresas que operan tanto en Chile como Perú, y que nos permiten participar en nuevos e importantes proyectos que fortalecen el crecimiento de las regiones y potencian el rubro de la construcción.  

¡Vamos por más! 

Últimas Noticias

Se inaugura colegio rehabilitado por DVC en Lambayeque

El CEBA San Juan beneficia a más de mil estudiantes en la región norteña, como parte del Paquete 4 del plan llevado a cabo por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios. El pasado jueves 17 de noviembre de 2022 se inauguró el Centro de Educación Básica...

Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

El proyecto de estructura longitudinal (incluyendo los apoyos) y de luz libre, se realizó bajo un servicio integral y generando un paso a desnivel con tecnología de punta. Nuestra Unidad Flesan Obras Civiles fue la encargada de la construcción del Puente Vehicular...

Flesan Minería concluye exitosa participación en Perumin35

Los principales representantes del sector minero se hicieron presentes en esta nueva edición que congregó a más de 50 mil visitantes, 1400 stands, 610 empresas e instituciones, 10 delegaciones internacionales y 450 líderes estudiantiles.  Flesan Minería formó...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros