Blog

Inicio | Flesan Minería concluye exitosa participación en Perumin35

Flesan Minería concluye exitosa participación en Perumin35

4 Oct, 2022

Los principales representantes del sector minero se hicieron presentes en esta nueva edición que congregó a más de 50 mil visitantes, 1400 stands, 610 empresas e instituciones, 10 delegaciones internacionales y 450 líderes estudiantiles. 

Flesan Minería formó parte de la trigésima quinta convención minera Perumin35, que se desarrolló con éxito del 26 al 30 de septiembre en Arequipa, evento que reunió a las más relevantes empresas, contratistas y proveedores del rubro, sirviendo como un espacio de encuentro para conversar sobre cómo se conjugan nuestras unidades de negocio en pro de potenciar la industria minera.

En la ocasión participaron en representación de nuestras unidades Fabio Martins, gerente de desarrollo comercial de Flesan Minería; Juan Carlos Ayala, gerente de Flesan Geotecnia; y Luis García, gerente de Flesan Obras Civiles; junto a integrantes del área corporativa de Grupo Flesan: Dusan Zlatar, gerente y socio director; Isabela Arbelaez, jefa comercial y Germán Kuwae, coordinador comercial.

Además, desde Chile contamos con la visita del gerente comercial de Flesan Minería, Christian Homberger; el Embajador chileno en Perú, Óscar Fuentes; y su Cónsul honorario en Arequipa, Paul Díaz; quienes dieron su apoyo a las compañías chilenas presentes en la convención.  

“Pese a estar consolidados como Flesan, tenemos el reto de dar a conocer nuestros proyectos en minas como obras civiles, demoliciones completas, servicios de geotecnia, anclajes, entre otros. Eventos como Perumin nos permiten ampliar nuestros horizontes y ver cómo se relaciona el sector”, indicó Fabio Martins.

Por su parte, Isabela Arbeláez, comentó que “nuestra experiencia en todas las áreas y el respaldo en Chile nos sirvieron para destacar. Con este evento esperamos posicionarnos en Minería, con foco en anclajes y demoliciones. Nuestro énfasis es darnos a conocer y relacionarnos con clientes”.

Finalmente, Christian Homberger, expresó que «compartimos con otras empresas mineras y pudimos construir y reforzar lazos con potenciales partners. Además, fue una buena instancia para conocer y compartir el trabajo realizado por nuestro equipo en Perú».

Agradecemos la participación de nuestros colaboradores y colaboradoras que representaron a Grupo Flesan en este importante evento, que abre nuevos caminos en la industria permitiendo contribuir al desarrollo económico y tecnológico de la región.

¡Vamos por más! 

Últimas Noticias

Se inaugura colegio rehabilitado por DVC en Lambayeque

El CEBA San Juan beneficia a más de mil estudiantes en la región norteña, como parte del Paquete 4 del plan llevado a cabo por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios. El pasado jueves 17 de noviembre de 2022 se inauguró el Centro de Educación Básica...

Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

El proyecto de estructura longitudinal (incluyendo los apoyos) y de luz libre, se realizó bajo un servicio integral y generando un paso a desnivel con tecnología de punta. Nuestra Unidad Flesan Obras Civiles fue la encargada de la construcción del Puente Vehicular...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros