Blog

Inicio | Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

5 Oct, 2022

El proyecto de estructura longitudinal (incluyendo los apoyos) y de luz libre, se realizó bajo un servicio integral y generando un paso a desnivel con tecnología de punta.

Nuestra Unidad Flesan Obras Civiles fue la encargada de la construcción del Puente Vehicular entre Avenida Industrial e Ingreso al Predio Almonte, y sus accesos. La estructura cuenta con carriles en ambos sentidos (dos por sentido), beneficiando a los habitantes de Lima sur.

Esta obra implicó varias etapas de ejecución como lo son movimientos de tierras, construcción de estribos y tablero en concreto armado, veredas, instalación de luminarias, señalización vial y grass. Así como el uso de vigas pretensadas y prelosas en las que descansa el tablero del puente.

Así como la colocación de cercos prefabricados de concreto, reductores de velocidad, pavimentación a nivel de asfalto del acceso al puente y la creación de una vía provisional.

Conoce más de este proyecto aquí

¡Seguimos construyendo y avanzando!

Últimas Noticias

Flesan Energía presente en ferias energéticas peruanas

Nuestra empresa es un actor clave en la cadena de gas peruano Lima 25/06/2024 Flesan Energía presentó su propuesta de valor para este importante sector, destacando su compromiso con el desarrollo responsable de las industrias a través de soluciones más amigables para...

DVC avanza en la ampliación del premiado edificio UTEC en Lima

Una obra que beneficiará a más de 14 mil estudiantes y al sector ingeniería peruano Lima 07/05/2024 De Vicente Constructora (DVC), empresa de Grupo Flesan, está construyendo la ampliación de la obra de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), mostrando...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Geotecnia

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros