Blog

Inicio | Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

Flesan comparte experiencia en obra Puente Almonte

5 Oct, 2022

El proyecto de estructura longitudinal (incluyendo los apoyos) y de luz libre, se realizó bajo un servicio integral y generando un paso a desnivel con tecnología de punta.

Nuestra Unidad Flesan Obras Civiles fue la encargada de la construcción del Puente Vehicular entre Avenida Industrial e Ingreso al Predio Almonte, y sus accesos. La estructura cuenta con carriles en ambos sentidos (dos por sentido), beneficiando a los habitantes de Lima sur.

Esta obra implicó varias etapas de ejecución como lo son movimientos de tierras, construcción de estribos y tablero en concreto armado, veredas, instalación de luminarias, señalización vial y grass. Así como el uso de vigas pretensadas y prelosas en las que descansa el tablero del puente.

Así como la colocación de cercos prefabricados de concreto, reductores de velocidad, pavimentación a nivel de asfalto del acceso al puente y la creación de una vía provisional.

Conoce más de este proyecto aquí

¡Seguimos construyendo y avanzando!

Últimas Noticias

Se inaugura colegio rehabilitado por DVC en Lambayeque

El CEBA San Juan beneficia a más de mil estudiantes en la región norteña, como parte del Paquete 4 del plan llevado a cabo por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios. El pasado jueves 17 de noviembre de 2022 se inauguró el Centro de Educación Básica...

Flesan Minería concluye exitosa participación en Perumin35

Los principales representantes del sector minero se hicieron presentes en esta nueva edición que congregó a más de 50 mil visitantes, 1400 stands, 610 empresas e instituciones, 10 delegaciones internacionales y 450 líderes estudiantiles.  Flesan Minería formó...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros