Blog

Inicio | Fiesta por fin de año en Grupo Flesan: ¡Reconociendo el esfuerzo del equipo!

Fiesta por fin de año en Grupo Flesan: ¡Reconociendo el esfuerzo del equipo!

27 Dic, 2022

Palabras motivadoras, una premiación emotiva y una gran celebración marcaron la última actividad que realizó nuestra compañía para agradecer el buen trabajo de nuestros equipos.

Se termina este 2022 y Grupo Flesan decidió cerrarlo con una especial celebración para reconocer el esfuerzo y la dedicación que caracterizaron a nuestros equipo estos últimos años, y que se coronó  con una gran fiesta en Huachipa.

El evento inició con unas palabras de agradecimiento de Álvaro Beckdorf, nuestro Gerente General de Flesan y De Vicente Constructora (DVC); seguido de Esteban Salgado, Presidente Ejecutivo de Grupo Flesan; con la participación de Dusan Zlatar, Gerente Comercial Corporativo y Socio Fundador de De Vicente Constructora (DVC).

Luego, se presentaron los premios para reconocer el desempeño de los trabajadores en siete categorías, donde destacó Propuestas y Comercial como el “Área del año” y el Paquete 4 de Lambayeque como la “Obra del año”, por su ingeniería y ejecución.

Además, el proyecto Demolición Promart San Miguel se quedó con la distinción a “Mejor equipo en Seguridad y Salud en el Trabajo”, por contribuir a nuestra meta de Cero Daño; y Susy Fernández, gerenta de Costos, como la “Representante de los Valores Corporativos”, por su Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Pasión e Integridad.

Una vez finalizada la ceremonia de premiación, se dio paso al DJ para comenzar con la música y la gran fiesta, donde nuestros colaboradores y colaboradoras celebraron juntos.

Como Grupo Flesan queremos reconocer y agradecer el buen trabajo realizado por cada persona. Conoce a continuación a los ganadores y nominados de cada categoría.

– Premio Mejor equipo en SST – Demolición Promart San Miguel (Flesan Demoliciones)

Nominados: Corredor Bodytech Trujillo y Hospital Matucana (Flesan Obras Civiles).

– Premio Resiliencia – Mireya Riquelme (Recepcionista, Flesan Servicios Compartidos)
Nominados: Jenri Tananta (Coordinador BIM de Propuestas, DVC) y Germain Berrocal (Supervisor de Producción, Flesan Anclajes).

– Premio Emergente – Edyn Smith Pompa (Prevencionista de Riesgos, DVC)
Nominados: Karina Ñiquen (Analista de Control de Gestión, Flesan), Lucero Nieto (Ingeniero de Producción I, DVC) y Roberto Lozano (Jefe de Mantenimiento, Flesan Energía).

– Premio Área del año – Propuestas y Comercial (Grupo Flesan)
Nominadas: Contabilidad y Gerencia de Gestión Operacional.

– Premio Obra del año – Paquete 04 de Lambayeque (DVC)
Nominadas: Hospital de Cascas y Hospital de Caraz (Flesan Obras Civiles).

– Premio Compromiso Grupo Flesan – Sergio Huaroto (Gerente de Costos, DVC)
Nominados: Jorge Huesa (Residente I, DVC), Sergio Andrés Zárate (Residente II, DVC) y Wiliam Segura (Gerente de Unidad, Flesan Energía).

– Premio Representante de los Valores Corporativos – Susy Fernández (Gerenta de Costos, DVC)
Nominados: Reinaldo Márquez (Ingeniero de Producción I, Flesan Anclajes), Wilfredo Asencio (Gerente de Proyecto II, DVC) y Tomás Riojas (Jefe Comercial y de Ingeniería, Flesan Energía)

¡Felicitamos a todas las personas, juntos vamos por más!

Últimas Noticias

Se inaugura colegio rehabilitado por DVC en Lambayeque

El CEBA San Juan beneficia a más de mil estudiantes en la región norteña, como parte del Paquete 4 del plan llevado a cabo por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios. El pasado jueves 17 de noviembre de 2022 se inauguró el Centro de Educación Básica...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros