Blog

Inicio | Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Susy Fernández

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Susy Fernández

18 Mar, 2022

En este Mes de la Mujer queremos agradecer en Grupo Flesan a cada una de las integrantes de nuestros equipos por su valioso aporte, haciéndose cada vez más protagonistas en la Construcción y liderando procesos de mejora al interior de nuestra industria con su enorme talento y compromiso.

En nuestro especial Mujeres destacadas en Grupo Flesan, semanalmente iremos compartiendo la labor de algunas de ellas, visibilizando su rol y la importancia que tienen dentro de la compañía, comenzando por Susy Fernández, profesional de De Vicente Constructora (DVC).

Llegó a la empresa en noviembre de 2012 como Jefa de Oficina Técnica y con el pasar del tiempo, en su proceso continuo de crecimiento personal y profesional, fue promovida al cargo de Residente, convirtiéndose para ese entonces en la primera mujer de DVC en alcanzar este puesto.

A lo largo de los años, he participado del crecimiento de muchas mujeres dentro de la compañía, asumiendo puestos importantes y siendo consideradas de forma valiosa y fundamental por los directivos, generando una gran confianza para crecer y permanecer apoyando a la empresa”, aseguró sobre el protagonismo femenino en Grupo Flesan.

El progreso de Susy no se ha detenido y actualmente se desempeña como Coordinadora General de Obra, liderando toda el área de soporte del proyecto, direccionando la estrategia hacia la construcción, desde las comunicaciones hasta los indicadores de gestión. 

Al respecto, agradeció las oportunidades que ha tenido en DVC, como “el poder crecer a nivel profesional, personal al pasar los años y sentir que tu trabajo es valorado y reconocido”.

Finalmente, al consultarle qué destaca de Grupo Flesan señaló que “el compromiso de los y las profesionales, el amor hacia la empresa y el buen ambiente laboral”.

Esto nos incentiva al aumento de la productividad convirtiéndonos en trabajadores más eficientes y felices con nuestras tareas diarias”, cerró Susy.

 ¡Juntas construimos un mejor mundo! 💪

Últimas Noticias

Continúan las entregas de Colegios en Lambayeque ejecutados por DVC

El Presidente Pedro Castillo encabezó el pasado jueves la ceremonia de entrega del colegio Heroína María Parado de Bellido en Chiclayo, el cuarto del acuerdo firmado en 2021 entre De Vicente Constructora (DVC) y el Gobierno Peruano, adjudicado como parte del Proyecto...

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Milagros Soriano

En esta segunda entrega de Mujeres destacadas en Grupo Flesan, queremos contarles sobre Milagros Soriano, Ingeniera de Producción de Proyectos de Minería, Gas y Petróleo y que actualmente forma parte de De Vicente Constructora (DVC). Ella llegó a la empresa en marzo...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros