Blog

Inicio | Continúan las entregas de Colegios en Lambayeque ejecutados por DVC

Continúan las entregas de Colegios en Lambayeque ejecutados por DVC

22 Ago, 2022

El Presidente Pedro Castillo encabezó el pasado jueves la ceremonia de entrega del colegio Heroína María Parado de Bellido en Chiclayo, el cuarto del acuerdo firmado en 2021 entre De Vicente Constructora (DVC) y el Gobierno Peruano, adjudicado como parte del Proyecto Prioritario de Educación Paquete 4 – Lambayeque.

El 15 de agosto la Institución Educativa inició sus clases beneficiando a 580 estudiantes de nivel primaria, quienes cuentan con infraestructura óptima, moderna y de estándares internacionales.

Esta obra tiene un área total aproximada de 2.223 m2 de área techada y 2.177 m2 en área de terreno. Además, cuenta con mobiliario pedagógico para optimizar el aprendizaje, mejorando así el desempeño y rendimiento escolar.

Asimismo, para este lunes 22 de agosto se dio inicio de clases en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Juan, quinto colegio que conforma el Paquete 4, completando así los cinco construidos para la región que beneficiarán a más de 5 mil estudiantes.

En DVC ratificamos nuestro compromiso por aportar al mejoramiento de la calidad de la educación en niveles de inicial, primaria y secundaria para niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Últimas Noticias

Se inaugura colegio rehabilitado por DVC en Lambayeque

El CEBA San Juan beneficia a más de mil estudiantes en la región norteña, como parte del Paquete 4 del plan llevado a cabo por la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios. El pasado jueves 17 de noviembre de 2022 se inauguró el Centro de Educación Básica...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Minería

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros