El Presidente Pedro Castillo encabezó el pasado jueves la ceremonia de entrega del colegio Heroína María Parado de Bellido en Chiclayo, el cuarto del acuerdo firmado en 2021 entre De Vicente Constructora (DVC) y el Gobierno Peruano, adjudicado como parte del Proyecto Prioritario de Educación Paquete 4 – Lambayeque.
El 15 de agosto la Institución Educativa inició sus clases beneficiando a 580 estudiantes de nivel primaria, quienes cuentan con infraestructura óptima, moderna y de estándares internacionales.
Esta obra tiene un área total aproximada de 2.223 m2 de área techada y 2.177 m2 en área de terreno. Además, cuenta con mobiliario pedagógico para optimizar el aprendizaje, mejorando así el desempeño y rendimiento escolar.



Asimismo, para este lunes 22 de agosto se dio inicio de clases en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Juan, quinto colegio que conforma el Paquete 4, completando así los cinco construidos para la región que beneficiarán a más de 5 mil estudiantes.
En DVC ratificamos nuestro compromiso por aportar al mejoramiento de la calidad de la educación en niveles de inicial, primaria y secundaria para niños, niñas y adolescentes de nuestro país.