Canal

De Noticias

Inicio | Cambiamos el sentido de esta Navidad dándole un regalo al planeta
Cambiamos el sentido de esta Navidad dándole un regalo al planeta

En Grupo Flesan quisimos cambiar el sentido de las fiestas de fin de año, impulsados por el afán de reducir el impacto de nuestra industria en la naturaleza y conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente, sobre todo en el momento decisivo que afronta hoy la humanidad.

Por ello, esta Navidad elegimos darle el regalo a nuestro planeta y sembrar un futuro verde para nuestro país, uniéndonos a la causa de la Fundación Reforestemos para crear el Bosque de Grupo Flesan.

Son más de 200 árboles nativos de las especies Hualo, Maqui, Radal, Litre y Peumo los que fueron plantados en la localidad de Santa Olga, comuna de Constitución en la Provincia de Talca (Región del Maule).

Estos están ubicados al interior del “Centro Forestal y Experimental Dr. Justo Pastor León”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.

La meta es ir llenando nuestro bosque comenzando con Flesan Minería, Flesan Sostenimientos, Flesan Demoliciones e InexChile; reafirmando así nuestro compromiso constante de seguir Construyendo una Cultura Verde.

Visita el Bosque de Grupo Flesan haciendo clic aquí.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones y Movimiento de Tierras

Anclajes

Obras Públicas

Obras Civiles

Energía

Tecnología

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros