Unidad de Negocio: Anclajes

Flesan Tecnología

Ejecutamos proyectos integrados que van desde el diseño y fabricación hasta la implementación y operación de soluciones termodinámicas industriales a través de tecnología propietaria de generación de neblinas industriales catalizadas, siendo los únicos en la capacidad de utilizar agua cruda, de pozo o no suavizada sin el riesgo de falla por incrustación o taponamiento.

Servicios de Flesan Tecnología

Generación de neblinas catalizadas

Unidades de Supresión Móviles «USM»

Minería, mitigación de polvos

Aplicación de Turbinas de generación eléctrica

Catalizadores físicos Solavite

Beneficios generados

Los sistemas FlesanTec® son los únicos sistemas en el mercado que utilizan de manera exclusiva los catalizadores físicos Solavite®.

  • Únicos en el mercado con la capacidad de utilizar agua cruda, de pozo o no suavizada sin el riesgo de fallas por incrustación o taponamiento.
  • El más bajo costo operativo en mercado.
  • No utilizamos compresores de aire o químicos.
  • Generamos gotas de entre 3 y 10 micras.
  • Fabricamos y ensamblamos la mayoría de nuestros componentes.
  • Garantizamos no solo los equipos, si no la disponibilidad y funcionalidad post venta.
  • Organizamos proyectos integrales y acompañamos a nuestros clientes en el cumplimiento de normatividades ambientales.
  • Generación de neblinas de alta presión.
  • Neblinas de gotas de agua de hasta 2 micras.
  • Solavite® Hydro tecnología exclusiva.
  • Solavite® permite la utilización de agua cruda o fondo de mina.
  • Autonomía eléctrica e hídrica > 12 horas.
  • Gran Movilidad.
  • Alta efectividad.
  • Proyectos integrales llave en mano.
  • Diseños a la medida.
  • Fabricación, Operación y manutención.
  • Programas de garantías extendidas > 5 años

A través de la generación de micro partículas de agua (neblina), se promueve un efecto de aglomeración entre las partículas suspendidas (polvo) a fin de que adquieran peso y volumen facilitando su precipitación.

Adicionalmente nuestros equipos permiten generar microclimas que generan diferenciales de presión y temperatura en áreas localizadas lo cual contribuye junto con los efectos de aglomeración en lograr una mitigación de los particulados altamente efectiva.

Equipos FlesanTec® aplicados para recuperación de potencia en turbinas de generación:

El rendimiento de una central de generación de energía eléctrica que emplea turbinas de gas (TG) es afectado por diversos factores climáticos y atmosféricos, siendo los mas importantes la temperatura ambiente, presión atmosférica y la afectación en relación directa con la elevación sobre el nivel medio del mar.

Para recuperar estas perdidas e incrementar la generación eléctrica de un turbogenerador es necesario controlar la temperatura, humedad relativa y densidad del aire a la entrada del compresor. Uno de los métodos más eficientes para lograr este propósito es la instalación de los sistemas automatizados de neblinas catalizadas FlesanTec®.

Solavite® es un proceso de tratamiento físico de fluidos.

Solavite® es un catalizador físico; no utiliza químicos, imanes o fuentes de energía externa. Es un dispositivo que genera un campo energético el cual modifica el comportamiento atómico de los elementos que pasan a través de el y a la vez modifica la geometría de la molécula de agua.

Es un proceso fundamentado en la física quántica, por lo tanto no altera la química del fluido a tratar, solo cambia el comportamiento físico de los: electrones, moléculas y la manera en que estas se cristalizan y comportan al entrar en contacto con equipos y/o procesos industriales.

Solavite® modifica la estructura molecular del agua, la reorganiza de manera hexagonal, lo cual genera coherencia molecular, brindando propiedades excepcionales, especialmente cuando es utilizada en procesos agroindustriales.

Equipos FlesanTec® aplicados en centrales de ciclo combinado y ciclo abierto:

El sistema FlesanTec® crea micro-partículas (2-5 micras) de agua, que debido a su diminuta superficie tienen gran capacidad evaporativa. Cuando se evapora agua, el cambio de estado de fase líquida a gaseosa requiere gran cantidad de energía, 540 calorías por gramo de agua. Esta energía la cede el aire circundante y se produce la evaporación. Al ceder energía, el aire se enfría y el vapor de agua pasa a formar parte de la masa de aire. El resultado es que disminuye la temperatura y aumenta la densidad del aire.

Proyectos de Flesan Tecnología

UNIDAD DE SUPRESIÓN MÓVIL V- 1000

CUAJONE

UNIDAD DE SUPRESIÓN MÓVIL V- 1000

CUAJONE

UNIDAD DE SUPRESIÓN MÓVIL V – 1000

CUAJONE

UNIDAD DE SUPRESIÓN MÓVIL V – 1000

CUAJONE

NOTICIAS

san-silvestre-des

This is custom heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

san-silvestre-des

This is custom heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.