Unidad de Negocio: Anclajes

Flesan Obras Públicas

Somos una unidad de negocios del Grupo Flesan que ejecuta los proyectos que licita el estado peruano, con el profesionalismo, la transparencia y la confianza que caracteriza al Grupo.

Nos diferenciamos por la veracidad y confiabilidad en el manejo de los proyectos que licita el estado peruano, generando confianza, transparencia y seguridad en el desarrollo de los mismos.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan todo el conocimiento en proyectos de infraestructura vial, infraestructura educativa, Conservaciones, Hospitalarios, Carcelarios, Aeroportuario, etc. Logrando el éxito en cada uno de ellos obteniendo proyectos seguros y de calidad.

Asimismo, cuenta con el soporte de equipos que permiten poder desarrollar los proyectos en los plazos establecidos y así mismo cuenta con los socios estratégicos para cada uno de los proyectos en los que participa.

Servicios de Flesan Obras Públicas

Edificaciones

Viales urbanos

Obras viales

Otros

Hospitales, colegios, universidades, sedes institucionales, penales, centros deportivos, museos y centros culturales.

Pistas, veredas, plazas y parques.

Carreteras y autopistas.

Aeropuertos, saneamiento y/o electrificación.

Proyectos de Flesan Obras Públicas

PANAMERICANA SUR TRAMO II

LURÍN

PANAMERICANA SUR TRAMO II

LURÍN

EQUITACIÓN SEDE ECUESTRE

La Molina

EQUITACIÓN SEDE ECUESTRE

La Molina

NOTICIAS

PURUCHUCO

Foco en Grupo Flesan

Grupo Flesan Empresa que brinda servicios relacionados a la fase previa y a la construcción de proyectos. Con doce años en el mercado peruano, busca consolidar sus nuevas unidades de negocio y ampliar su cartera de proyectos. (CGC)

foco en flesan

De Vicente Constructora

De Vicente Constructora “DVC”, es la empresa constructora del grupo empresarial “Flesan”, se fundó en Perú en el año 2012, por los accionistas de DVC Chile e inversionistas peruanos. Iniciamos nuestras operaciones en el taller de la empresa “Flesan del Perú”, en la avenida Costanera, ubicada en el distrito de San Miguel, con 9 colaboradores entre técnicos y administrativos.