Nota Dulce Acción

La Asociación Compromiso en Acción ha creado un programa para promover la inclusión de las personas con capacidades especiales en el mundo laboral, Dulce Acción. Este es un emprendimiento productivo que tiene en cuenta la demanda del mercado en el rubro de la gastronomía y lo valioso e importante que es la aceptación e igualdad de oportunidades para todos los peruanos. 

El programa consiste en la inclusión de jóvenes con capacidades especiales en la elaboración de diversos postres, bocaditos dulces y salados, panes, snacks, entre otros productos de la misma especialidad. El propósito de esta no solo es la participación activa de los jóvenes en el mundo laboral generando sus propios ingresos, si no también el desarrollo personal y emocional impactando en el proceso de sensibilización de la comunidad frente a este grupo minoritario.

Comprometidos con la inclusión y la responsabilidad social el Grupo Flesan le abrió las puertas a esta organización con tan noble fin para la venta de sus productos en las instalaciones de la oficina central. Las visitas que realizan se llevan a cabo una vez al mes y todos nuestros colaboradores esperan expectantes ese día para poder adquirir los excelentes productos que ofrecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *